Sale a la calle la edición impresa de enero de Novelda Digital

Arrancamos 2018 con nuestra edición impresa de enero. Hemos preparado un periódico lleno de novedades, entrevistas y reportajes que no te puedes perder. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos a Maje Agües, portavoz de Guanar Novelda, que ha mantenido una entrevista con nosotros para repasar lo que llevamos de legislatura. También tenemos a Jorge Juan y el homenaje que recibe cada 5 de enero en Novelda; a la gripe, que se ha adelantado y ha desbordado las urgencias del Centro de Salud; y las nuevas motocicletas de la Policía Local.

Dentro repasamos el paro en Novelda y recogemos el calendario laboral para este 2018. Compartimos entrevista con Ramón José Belda, director de la revista «El Fester» 2018, que pronto verá la luz, y recogemos los actos del Mig Any Fester.

Viajamos hasta la Isla de Man de la mano de nuestra vecina Nuria Cerón y recordamos lo que ha dado de sí la Navidad en la ciudad con muchas fotografías.

En deportes destacamos al ciclista Julio Alberto Amores, que ha fichado por el Vitus Procycling Team.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES