Festers Solidaris recaudará fondos para Cruz Roja y Cáritas San Roque y San Pedro

Los festeros recaudarán alimentos para Cruz Roja, Cáritas San Roque y Cáritas San Pedro el próximo domingo 28 de enero en «Festers Solidaris».

El domingo, 28 de enero, tendrá lugar la VIII edición de «Festers Solidaris» de 9 a 14 h. en su lugar habitual, La Glorieta de Novelda. Allí habrá almuerzo, gachamigas que harán los festeros,  hinchables, música y mucho ambiente festero con el que las comparsas y la Junta Central recaudarán alimentos para Cruz Roja y Cáritas San Pedro y San Roque.

El presidente de la Junta Central, José Eugenio Pérez, ha asegurado que este acto “se ha convertido ya en una fiesta que queremos que continúe”. Además, ha comentado que en esta nueva edición hay más de 50 empresas patrocinadoras que quieren poner su granito de arena en este evento tan festero como solidario.

Pilar Soriano, en nombre de Cáritas San Roque; María Dolores Sala, de Cáritas San Pedro; y Lina Mira acompañada por Fran Castellanos, ambos de Cruz Roja Novelda, tuvieron palabras de agradecimiento para la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos ya que son los organizadores. También dieron las gracias al pueblo de Novelda por su implicación en cada acto solidario que se ha organizado.

Las tres asociaciones beneficiarias aprovecharon para invitar a todo el pueblo de Novelda a acudir y a pasarlo bien. Además, como dato importante para quienes estén interesados en colaborar, explicaron que lo que más necesitan es “leche y aceite”.

Diferentes asociaciones, a parte de las mencionadas, también estarán presentes en Festers Solidaris en una carpa situada en La Glorieta para explicar el trabajo que hacen y darse a conocer entre los asistentes. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES