El Ayuntamiento premia los mejores escaparates de esta Navidad

Boyer Triatlón, Viajebú, Belles Tentations y Natural Óptics se alzan con los premios de esta edición.

La concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Novelda entregó ayer los premios del XXI Concurso de Escaparatismo de Novelda, una cita ineludible de las navidades noveldenses que premia los mejores escaparates de los comercios de la ciudad.

En esta edición han participado 23 comercios que han conseguido «cifras récord» a través del perfil de Facebook de la AFIC, donde el público ha podido votar a su favoritos. En total, han sido vistos por 32.500 personas y han conseguido reunir 2.167 «Me gusta».

Este año, como novedad, han otorgado un accésit por haber conseguido el mismo número de votos en Facebook, que se ha ido para Viajebú y para Boyer Triatlón, que ha contado con la ayuda de los alumnos del módulo de comercio del IES La Mola. El premio a la exposición del propio producto ha sido para Belles Temptations; el de mejor iluminación y colorido se ha quedado en Natural Óptics Novelda; y el de la originalidad e innovación nuevamente para Boyer Triatlón.

El jurado ha contado con la participación de técnicos de comercio de Petrer, Villena y Elda, que visitaron el miércoles los establecimientos participantes. El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha recordado que «la AFIC está a disposición de todos vosotros para ayudaros cada día» con acciones encaminadas a mejorar la calidad del servicio que prestan como talleres, cursos, exposiciones, campañas publicitarias y la puesta en marcha del Plan de Acción Comercial». Además, ha destacado que este sector está formado en Novelda por 450 empresas y más de 1.100 empleados directos.

Por su parte, el alcalde, Armando Esteve, animaba a todos a seguir participando en el concurso para «seguir potenciando el comercio», recordando que «una de nuestras prioridades es iniciar el PAC en el tramo central de la Avenida de la Constitución para mejorar la visibilidad de la zona comercial de la ciudad». 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hombre, decir que los escaparates han sido vistos por 32.500 personas suena muy bien de cara a la galería, pero no es verdad. Todo el mundo sabe que en esas 32.500 visitas están incluidas las del que ha entrado varias veces a la página del facebook (los comerciantes por ejemplo para ver los resultados). Además muchas de esas visitas no han visto todos los escaparates y se han limitado a entrar para votar únicamente al escaparate del comercio que se lo ha pedido. Vamos que pòsiblemente haya ganado el que más amigos facebook tiene. Eso no quita para aplaudir la iniciativa del ayuntamiento que está muy bien para promocinar a los comercios pero no hay que engañar a la gente.
    Y enhorabuena a todos los premiados!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES