El calendario de adviento va llegando a su fin

Otro año más, el calendario de adviento está finalizando y eso sólo puede significar una cosa: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por fin, llegan Papá Noel, los Reyes Magos, las comilonas, los árboles de Navidad y los villancicos. 

En sus comienzos el calendario de adviento contenía pequeñas tabletas de chocolate que nos endulzaban diariamente y que además conseguían hacer la larga espera un poco más amena. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar de todo en estos calendarios prenavideños, y es que la adaptación a todo tipo de clientes pasa por juguetes, maquillajes, galletas, quesos gourmets o hasta cervezas de importación.

Del mismo modo, hasta el gigante estadounidense Google sigue de cerca las tradiciones populares y este año también ha querido activar su calendario de adviento llamado ‘Sigue a Papá Noel’. Esta aplicación es muy parecida a la del año pasado, al contar con 14 niveles y cada día abrir una nueva interesante función. Otro calendario que está siendo muy viral en redes sociales como Instagram y que consigue enganchar a millones de personas es el de la familia Kardashian, dirigido por Kim, quien cada día publica una foto familiar hasta que el próximo día 24 de diciembre presente la ‘esperada’ felicitación familiar.

En este sentido, cabe destacar que a día de hoy es muy sencillo preparar un calendario personalizado gracias a Internet. De hecho, existen muchas páginas webs especializadas en impresión como Saxoprint, en las que sólo tienes que proporcionar tus fotos preferidas y señalar los días que desees destacar, como por ejemplo pueden ser, los festivos y los cumpleaños de tus familiares y amigos. 

Por otro lado, nosotros seguiremos disfrutando de nuestra programación navideña. En primer lugar, el próximo viernes 22 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal podremos escuchar el cuentacuentos titulado ‘Un regalo diferente’. Mientras que ese mismo día a las 19:30 y a las 21:00 habrá una gala de baile moderno en el Cine del Colegio del Padre Dehón a beneficio de la asociación Capaz.

Igualmente, el sábado 23 diciembre a las 10:00 horas en la Placa Vella comenzará una visita guiada de belenes de particulares en Novelda. Tampoco querernos olvidarnos de que en esta misma plaza tendrá lugar la nochevieja infantil a las 11:00 horas con la actuación de Maracaibo Teatro. Por último, recordad que el sábado 6 de enero a las 11:30 horas los reyes harán la entrada en la estación

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES