Compromís per Novelda apuesta por el comercio local en Navidad

Han puesto en marcha una campaña que pretende incentivar el comercio local durante las fiestas navideñas. 

Como ya viene haciendo desde hace unos años cuando llega la Navidad, el Grupo Municipal de Compromís per Novelda lanzará una campaña en los medios de comunicación y las redes sociales para fomentar que las compras navideñas se realicen en nuestra población.

Con el lema «Aquests Nadal fem gran Novelda comprant al xicotet comerç» quieren poner en valor la importancia del comercio de proximidad. La portavoz de Compromís per Novelda, Sílvia Anna, asegura que «el comercio local da vida a las ciudades y hay que trabajar desde todos los ámbitos para fomentarlo; con esta campaña pretendemos poner nuestro granito de arena para que así sea». Apostar por nuestro comercio «tiene una repercusión positiva en la economía local y ayuda a la creación de puestos de trabajo, además de aportar una atención personalizada y cercana y dar vida y alegría a nuestras calles», apuntan.

Ya hace años que Compromís per Novelda lanza esta campaña antes de Navidad, ya que en estas fiestas se consume más. Es por eso que también piden un consumo responsable, «optando por productos que favorezcan la conservación del medioambiente y la igualdad social».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES