Sale a la calle la edición impresa de diciembre de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. La última del año. Y hemos preparado muchas entrevistas, reportajes y noticias para que estés al día de lo que pasa en Novelda. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

Destacamos en portada a la Asociación Mármol de Alicante, que ha celebrado su 40 aniversario y a los que hemos dedicado dos páginas dando buena cuenta del acto que celebraron en la bodega Heretat de Cesilia junto al presidente Ximo Puig.

También destacamos al Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria, que recibió el diploma de honor de la Armada Española. Y a Isabel Bonig, presidenta del PPCV, que visitó Novelda y aprovechamos para entrevistarla. La aprobación del presupuesto de 2018 también aparece en portada, un presupuesto cifrado en 20.208.500 euros.

En el interior nos paramos en la Junta Central y su decisión de proponer un referéndum sobre el posible cambio de fechas en las fiestas de Moros y Cristianos y su separación de las patronales. También hemos preparado un especial de Navidad con la programación completa y con algunos de los actos que ya se han desarrollado, como la inauguración del Belén Municipal o el pregón de Ramiro Verdú. La feria de la uva también tiene su espacio. Y viajamos hasta Alemania de la mano de Celeste Madrid, nuestra «Noveldera por el mundo».

En deportes destacamos el cese de Víctor Bautista como entrenador del Novelda CF y las presentaciones de equipos del CB Jorge Juan, el CFS Racing Novelda y el SMM Novelda FS. Además de toda la actualidad deportiva de la ciudad.

El Betania 2018 se acerca poco a poco, y para ello hemos preparado una fotografía muy especial. No te la pierdas.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES