La AFIC convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Novelda

Premiarán los mejores escaparates de la Navidad a través de cuatro categorías: originalidad, exposición del producto, iluminación y el más votado a través de Facebook.

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Novelda, a través de la AFIC, convoca la XXI edición del Concurso de Escaparates. Un concurso que «está muy arraigado en el calendario comercial de Novelda», según el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, que apuntaba que «continúa año tras año en la agenda de nuestra concejalía gracias al interés de los comerciantes que participan».

Con este concurso, continuaba, «contribuiremos a alcanzar el objetivo principal, que el cliente final reconozca la labor de los comercios con sus escaparates, contribuyendo con ello a engalanar de Navidad la ciudad».

Las bases de este año incluyen, como en años anteriores, cuatro categorías distintas: El Premio a la «originalidad e innovación», el Premio a la «mejor exposición del propio producto», el Premio a la «mejor iluminación y colorido» y el premio especial al «escaparate más votado en facebook». Hasta el día 19 de diciembre se podrán ver y votar los escaparates a través de facebook.com/adlnovelda

Por su parte, el Jurado que también valorará los escaparates concursantes, estará compuesto por Técnicos de Comercio de toda la provincia de Alicante, y recorrerá las calles de la ciudad para visitar los escaparates participantes. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 21 de diciembre a las 21.30 horas en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Las inscripciones pueden realizarse desde ya a través del Registro General del Ayuntamiento, hasta el próximo 13 de diciembre.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES