Cultura presenta la programación de diciembre

Incluye música, teatro, exposiciones y, por supuesto, los actos típicos de la Navidad.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha presentado esta mañana la programación cultural para el mes de diciembre. Una programación que se sumará a la que han preparado las concejalías de Fiestas y Deportes para traer la Navidad a la ciudad.

El 8 de diciembre arrancará oficialmente con la inauguración del Belén Municipal en los soportales del Ayuntamiento y el pregón de Navidad, que ofrecerá este año Ramiro Verdú. A partir de ahí habrá diferentes exposiciones, obras de teatro, conciertos, viajes culturales, etc.

Como novedad, ofrecerán por primera vez en Novelda el «Punto de encuentro cultural», una actividad en la que participarán personas de la población que «tengan algo que contar», según Sáez, con una tertulia posterior sobre el tema. Inaugurarán esta iniciativa, que pretende alargarse durante todo el año, Sol Segura y Vicente Botella hablando de cine, música y danza.

Por otro lado, habrá un espectáculo de magia y un concierto de un cuarteto de voces «a capella» que serán de pago y, por supuesto, cine para el público infantil y juvenil. Las actividades terminarán el 5 de enero con el tradicional homenaje a Jorge Juan en la Plaza Vieja.

Consulta toda la programación aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES