El Ayuntamiento ajardina la fuente de Juan XXIII

Han tomado esta decisión para abaratar el mantenimiento del monumento que sirve de rotonda entre las avenidas Pérez Galdós y Constitución.

La fuente de la rotonda de la plaza Juan XXIII, situada en la intersección de las avenidas Pérez Galdós y Constitución, se ha convertido ya en un monumento al uso, ya que el Ayuntamiento ha decidido ajardinar su interior con el objetivo de «abaratar su mantenimiento», según el alcalde, Armando Esteve.

Según explicaba, los aparatos de extracción estaban en mal estado, y su reparación era muy costosa. Además, esta medida servirá para «ahorrar agua, más en estos momentos de sequía que vivimos».

El ajardinamiento se ha hecho aprovechando la tierra extraída de las obras de pluviales, y han aprovechado para decorar el monumento de cara a la Navidad.

Esteve insistía en que «así es más eficiente» y aclaraba que «es una obra que se puede revertir en cualquier momento». 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Claro hombre, más barato ponerle tierra. También le podemos poner tierra al centro de aigua y así nos ahorramos dinero también.

  2. Y ahora que??? cuando vuelva a ganar el mundial España, ¿dónde nos vamos a bañar?
    Si es que no pensamos las cosas…….

  3. Yo paso casi todos los dias por esa zona y todavia no he visto, ninguna zona ajardinada , al contrario todo lo que habia en peor estado, y encima iluminado para que se vea la atrozidad que han hecho con la fuente. me pregunto que dira el PP y el señor Oiental ?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES