Almuerzo de hermandad en Negres Betànics

Junta Central de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda, las Juntas de cada comparsa y algunos cargos festeros se reunieron en Negres Betànics para llevar a cabo un almuerzo de convivencia

El domingo 26 de noviembre se reunieron en la comparsa Negres Betànicas unas 70 personas para hacer un almuerzo de hermandad. Entre los presentes se encontraban algunos integrantes de Junta Central de las Fiestas de Moros y Cristianos así como representantes de las juntas de cada comparsa y algunos cargos festeros que no quisieron perderse este ambiente festero que dio comienzo a partir de las 9 de la mañana.

Como dato a destacar se encuentra el hecho de que en este momento hay 7 juntas nuevas que pertenecen a Piratas Berberiscos, Árabes Omeyas, Árabes Beduinos, Árabes Damasquinos, Zíngaros, Mozárabes y los anfitriones, Negres Betánics. Astures es la única comparsa que mantiene la misma junta que en las pasadas fiestas. Este fue el momento perfecto para conocerse más allá de las reuniones del Casal Fester, empezar a relacionarse y compartir el sentimiento festero que todos ellos poseen independientemente del color que vistan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES