Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Hemos preparado muchas entrevistas, reportajes y noticias para que estés al día de lo que pasa en Novelda. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos a la Uva del Vinalopó, que pasó por la feria Fruit Attraction y contó con la visita de la ministra de Agricultura y la presidenta del Congreso, que probaron este preciado fruto. También está Silvia Anna, portavoz de Compromís per Novelda, que ha compartido una entrevista en nuestra redacción para repasar la actualidad política de la ciudad. El Centro de Salud y Agua también es protagonista de nuestra portada, ya que se han iniciado los trámites para resolver la concesión de la empresa que lo puso en marcha. Y, para completar, Daviles de Novelda, que supera ya los 2,5 millones de visitas en YouTube con su canción «Mi gyal».

Dentro nos encontramos con un reportaje especial de Todos los Santos en el que nos acercamos a la gastronomía típica de este día y a las tradiciones de algunas partes de España.

Nos adentramos en el mundo de la uva de mesa con la ruta que el Ayuntamiento llevó a cabo hace unos días y en la que participó un gran número de personas.

En sociedad, nos hacemos eco de Roberto Busquiel, que defendió en el Congreso el pacto por la Educación; de Francisco Martín, que presentó el Foro PROA de Alicante; de Álvaro Gómez Iñesta, que ha conseguido una beca para hacer su TFG en Massachusetts; y cogemos las maletas y viajamos hasta Israel para conocer más a Carlos Sabater Piqueres, nuestro «Noveldero por el Mundo», una interesante entrevista en la que nos cuenta su vida en ese país.

Halloween se lleva dos páginas de nuestro periódico, con un resumen de las actividades organizadas por el Ayuntamiento y algunas fotos del Photocall que instalamos en la Casa de Cultura.

En Deportes destacamos a Marina Martínez, flamante campeona del mundo de pádel sub14 con la selección española.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES