Cruz Roja inicia una campaña de recogida de productos de alimentación infantil

Actualmente atienden mensualmente a 50 familias con bebés de 0 a 2 años, por lo que necesitan recoger potitos, leche y pañales para cubrir estas necesidades.

Desde Cruz Roja Novelda han hecho un llamamiento de ayuda para la recogida de productos de alimentación infantil. Según el Trabajador Social de la entidad, Fran Castellano, en la asamblea local atienden de forma mensual a 50 familias con bebés de 0 a 2 años, una cifra preocupante que les obliga a solicitar la ayuda de los ciudadanos.

«Es muy difícil dar a tu hijo menos de lo que tú has recibido», apuntaba Susana Palomares, presidenta de Cruz Roja Novelda. Y es que son muchas las familias en Novelda que están pasando por un difícil momento, y «esta es la realidad que vivimos todos los días», lamentaba Palomares.

Por eso, asegura, «priorizamos las ayudas dirigidas a la infancia», que es la población más vulnerable. En este sentido, han pedido la colaboración de todos los ciudadanos para la recogida de potitos, pañales, leche y otros alimentos infantiles. «Entre todos podremos construir una sociedad más justa, más humana y más solidaria», señalaba la presidenta.

Para esta campaña han preparado cajas que se repartirán en diferentes comercios y centros escolares, que estarán disponibles hasta principios de diciembre. No obstante, la entidad está abierta a recibir este tipo de colaboración durante todo el año.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES