CAPAZ presenta la segunda edición de sus Jornadas sobre diversidad funcional

Bajo el nombre de «Míranos», la asociación de discapacitados pretende acercar diferentes visiones sobre el mundo de la diversidad funcional.

Del martes 28 al jueves 30 de noviembre, la asociación de discapacitados CAPAZ de Novelda llevará a cabo la segunda edición de sus jornadas sobre Diversidad Funcional, un término alternativo al de discapacidad que ha surgido a iniciativa de las propias personas afectadas.

La diversidad funcional puede afectar de diferentes maneras a las personas, por lo que es cada vez más necesario poner sobre la mesa los diferentes problemas y buscar cauces que ayuden a las personas afectadas y a sus familias.

Dentro de estas II jornadas, CAPAZ contará con tres conferencias que tendrán lugar de 19 a 20 h. La primera de ellas, el martes 28 de noviembre, tratará los recursos en educación para la Diversidad. Al día siguiente hablarán sobre las necesidades socio-sanitarias desde el asocianismo y de los productos de apoyo y ayudas técnicas en diferentes edades. El último día cerrarán tratando la tutela y cautela: protección jurídica.

Las jornadas son de inscripción gratuita, que se pueden realizar ya en el correo jornadasdiversidadcapaz@gmail.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES