Ruta por la Novelda industrial

El sábado 18 de noviembre habrá una nueva «Ruta Industrial» que pasará por una empresa de piedra natural, la exposición «Los pilares industriales» del Museo comercial, el órgano de mármol y el taller de Iván Larrea.

La concejalía de Turismo organiza para el sábado 18 de noviembre una ruta industrial donde se hará un recorrido por el órgano de piedra del Santuario de Santa María Magdalena, una empresa de piedra natural, la exposición «Los pilares industriales» del Museo comercial, el órgano de mármol y el taller de Iván Larrea. Terminará en la bodega Heretat de Cesilia, donde además habrá opción de comer con un precio de 15 euros.

La ruta tiene un precio de 3 euros, y los participantes necesitarán vehículo propio para desplazarse a los diferentes enclaves que se visitarán. El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha agradecido su implicación a las diferentes empresas que participan en esta ruta y ha animado a participar en este recorrido por la Novelda más industrial.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Tourist Info de Novelda, en el teléfono 96 560 92 28 o en el correo novelda@touristinfo.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES