ABRASIVOS NOVELDA hace parada en Marmomacc mientras exporta a 15 países

Abrasivos Novelda, especializados en el servicio para el mármol, la piedra y el granito, destaca la constancia como elemento diferenciador de su empresa y realza al Lux Gold Premium como el producto más novedoso presentado en Marmomacc.

La empresa Abrasivos Novelda amplía sus instalaciones, pone en marcha un sistema innovador de producción para ser más competitivos y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con diferentes efectos acompañados siempre de un “buen acabado, un buen brillo, una buena duración y una buena calidad”, según el jefe de compras y ventas de Abrasivos, Luís García. En estos momentos, el producto que más les demandan y que cumple todas estas cualidades es el Lux Gold Premium.

Es un negocio familiar que normalmente ha trabajado siempre en el ámbito nacional pero, acudir a esta clase de ferias, a Marmomacc “nos hace abrirnos un poco más al mercado internacional y llegar hasta los 15 países en los que en este momento exportamos” aclara Miguel Ángel Lozano, comercial y técnico de la empresa. Además, su forma de trabajar, constancia, automatización, el I+D y sus ganas de innovar e intentar hacer las cosas mejor los diferencian del resto. Lozano piensa que “dentro de algunos años obtendremos la recompensa a todo el trabajo que estamos llevando a cabo hoy”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES