La Diputación concede dos subvenciones al Ayuntamiento para mejoras

Se destinarán a la impermeabilización del depósito de agua número 3 y la mejora de la iluminación de la zona de Santa Rosalía.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha anunciado esta mañana que la Diputación de Alicante ha concedido dos subvenciones al Ayuntamiento para realizar diferentes mejoras. La primera de ellas está destinada a la impermeabilización del depósito de agua número 3, una subvención que ha sido rechazada en su solicitud inicial pero que «ha sido otorgada a Novelda de forma nominativa para hacer esta mejora tan necesaria para el municipio», según explicaba Esteve. En total se destinarán 57 mil euros a este proyecto que permitirá cumplir los requisitos sanitarios para el uso del agua de este depósito.

La segunda subvención, que ronda los 60 mil euros, es para la mejora de la iluminación de la zona de Santa Rosalía (desde la Glorieta a la Avenida), sustituyendo las actuales bombillas por otras LEDS, consiguiendo así «un ahorro en el gasto de energía», destacaba el alcalde.

Las dos obras serán adjudicadas de forma directa por la Diputación de Alicante, por lo que se calcula un plazo de 6 meses para su culminación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. por favor hacer uso de la hemeroteca y vereis la cantidad de veces que han salido en prensa con las mismas subvenciones de la diputacion y todavia no hay ejecutado nada de nada, como no tienen nada que vender repiten las cosas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES