Tenax apuesta por las nuevas tecnologías

Tenax, con más de 60 años a sus espaldas, acude una vez más a Marmomacc con el objetivo de presentar productos de mantenimiento destinados a un público universal, sigue compartiendo la sabiduría adquirida con los más de 150 países en los que tiene presencia, y continúa como líder en el mercado en la adaptación a las nuevas tecnologías.

Químicas Novelda – Tenax España se diferencia del resto de empresas del mundo del mármol por su capacidad de producción y es que cuentan con tres ingenieros químicos propios y, aparte, la experiencia que les avala en el mundo industrial con 25 años en el mercado de Novelda. Hay que recordar que los inicios en el sector de José Manuel Segura, actual socio único de Tenax en España, fueron precisamente fabricando masillas en Suministros La Cantera, empresa de su padre José María Segura. Esto les hace ocupar un lugar bastante destacado en las nuevas tecnologías, en los nuevos materiales, resinas y acabados que presentan este año en feria. Se trata de los sistemas epoxi, sistemas de poliéster para refuerzo y acabado de tablas superficiales, masillas, abrasivos y gama resinal de bloques con los que trabaja y a los que, además, añaden los productos que se encuentran en el catálogo ‘fabricator’, es decir, tratamientos hidrofugantes, detergentes y antimanchas destinados a un público más universal.

Esta empresa es líder en el mercado en cuanto a su positiva adaptación a las nuevas tecnologías pero, según el noveldense José Manuel Segura, deben estar en constante reinvención, así es el mundo del mármol en este momento ya que “la crisis económica tan fuerte que hemos sufrido está haciendo que las empresas tengan que buscar nuevos mercados de venta de materiales como de compra de otros productos”. Por lo que, para que las empresas de mármol evolucionen, “hay que tratar la internacionalización, y conocer lo que le hace falta al resto del mundo y dárselo”. Por eso apuestan fuerte por acudir año tras año a Marmomacc ya que para ellos supone estrechar vínculos y lazos “comerciales con los clientes que tratamos en el resto de países, lo que nos hace tener un sentido más global de la empresa a través del conocimiento exhaustivo del mercado”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES