Todo preparado para Todos los Santos

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial en el cementerio por la festividad de Todos los Santos que comenzará este fin de semana.

El Ayuntamiento de Novelda pondrá en marcha, a partir del próximo fin de semana, un dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos y la afluencia masiva de ciudadanos al camposanto. La capilla del cementerio acogerá el miércoles, 1 de noviembre, una misa de difuntos a las 13,00 horas y desde mañana y durante los próximos días semana no se cerrarán a medio día las instalaciones, facilitando así el acceso con un horario ininterrumpido de 8 a 18 h.

Durante los últimos días las brigadas municipales han actuado en el camposanto, con el desbroce de zonas no pavimentadas, limpieza de jardines, tratamientos fitosanitarios y poda del arbolado con el objetivo de mejorar la imagen general del cementerio para recibir a las miles de personas que lo visitarán. Además, como indicaba el responsable de Calidad Medioambiental, Francisco J. Cantos, se ha incrementado el número de contenedores de residuos sólidos y, como es habitual, se ha ampliado la zona de estacionamiento de vehículos en torno al cementerio donde este año se ha construido un nuevo bloque de 48 nichos municipales para «atender las necesidades que pudieran presentarse».

En cuanto a la regulación y ordenación del tráfico, la Policía Local mantendrá un dispositivo especial en la zona  para facilitar el acceso a los ciudadanos y proporcionarles seguridad y el personal de Protección Civil y Cruz Roja estarán durante la jornada del 1 de noviembre en las inmediaciones para actuar ante cualquier eventualidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES