La Concejalía de Turismo y Silvoturismo Mediterráneo ofrecen actividades para toda la familia este sábado por la noche

El restaurante La Mola nos presenta un plan muy especial para este sábado 28 de octubre ofreciéndonos la oportunidad de cenar por 19 €/ persona y posteriormente poder disfrutar de una observación estelar a cargo de la Asociación Astronómica de Novelda. La explanada del Santuario Santa Maria Magdalena se convertirá en un observatorio astronómico, la Concejalía de Turismo ha organizado la actividad para la cual se apagarán las luces pudiendo contemplar el cielo desde la Mola.

El menú elaborado con los mejores productos de la tierra, junto con la visita guiada nocturna y la observación estelar propuestas por el Ayuntamiento conforman un plan perfecto para la noche de este sábado.

Silvoturismo Mediterráneo no se ha olvidado de los más pequeños de la casa, ofreciendo para esa misma noche una actividad especial con motivo de la celebración de Halloween. Incluyendo Menú infantil + Taller de Halloween + observación estelar por 15€/ niño.

En el taller se realizarán juegos, manualidades, pinta caras y muchas terroríficas sorpresas más, de 20:30 h a 23:00 h las actividades serán dinamizadas y supervisadas por un animador.

La iniciativa se lleva a cabo por segunda vez este año 2017. El pasado 30 de junio unas cincuenta personas acudieron a la cita.

Es necesaria la inscripción previa para cada una de las actividades del programa en la oficina de turismo de Novelda. Llamando al teléfono 965609228 o escribiendo a novelda@touristinfo.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES