Mármoles Bolmax, fiel a Marmomacc y al Marrón Emperador

Un año más, Mármoles Bolmax, S.L. participaba en la 52ª edición de Marmomacc, la mayor Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la ciudad italiana de Verona. En esta ocasión fueron 1.650 las empresas que, procedentes de 56 países, exponían sus productos.

Mármoles Bolmax cuenta con uno de los materiales más demandados en el mercado internacional.  El Marrón Emperador está reconocido internacionalmente por su genuino color, textura y potente capacidad de pulido que le hace adquirir un gran brillo. La elegancia de este material aporta un toque sofisticado y encaja en cualquier tipo de estilo, pudiendo incluso conseguir estancias modernas y clásicas al mismo tiempo si se combina con las decoraciones, mobiliario y complementos adecuados.

La empresa posee sus propias fuentes de abastecimiento, lo que le permite garantizar un suministro constante capaz de afrontar proyectos de gran envergadura.

Marmomacc, sigue siendo el principal evento mundial para la industria de la piedra natural. Es un encuentro internacional fundamental para el sector y una plataforma de influencia esencial para la realización de negocios. En esta última edición la feria recibió un total de 68.000 visitantes de 147 países entre los que destaca la presencia de países africanos, América del Norte y del Sur y la asistencia consolidada de Europa. Al mismo tiempo, se observó un incremento de visitantes procedentes de China, India y Rusia, donde el mercado se está recuperando, Turquía e Irán registraron mejoras significativas, así como una buena asistencia del mercado interno italiano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES