Sale a la calle la edición impresa de octubre de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Nos metemos en el otoño con muchas novedades y muchas ganas de contarte todo lo que pasa en Novelda. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos la visita que el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, hizo a Novelda para reunirse con el alcalde y los concejales de su equipo.

También destacamos la participación de varias empresas marmoleras de Novelda en la feria Marmomacc, celebrada en Verona a finales de septiembre.

El ecoalbergue de La Mola, que se ha inaugurado después de muchos años de obras y «tiras y afloja» por parte de los diferentes equipos de gobierno, también forma parte de nuestra portada. Además, en el interior realizamos una entrevista al naturalista Joaquín Araujo, que acudió a la inauguración de este centro.

En la parte política, hacemos también parada en el acto del 9 de octubre, que se celebró este año con la polémica de que varios concejales plantaron al alcalde en protesta por su discurso.

También hacemos un repaso de lo que dio de sí la celebración del 12 de octubre por parte de la Guardia Civil de Novelda, y nos alegramos con la bajada del paro en la ciudad durante el mes de septiembre.

Felicitamos a Luis y Carlos de La Errería, que se han llevado varios premios en las últimas semanas, y nos interesamos por la «Nit Oberta».

En el terreno de fiestas, recogemos lo más importante de las fiestas de La Garrova y las fotografías ganadoras del concurso de la Junta Central.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES