La Guardia Civil de Novelda esclarece 40 estafas cometidas a empresas del Medio Vinalopó

La Guardia Civil de Novelda ha detenido a un hombre como el supuesto autor de unas 40 estafas a numerosos establecimientos hosteleros de la comarca del Medio Vinalopó. El total de lo estafado, hasta el momento, asciende a 30.000 euros, aunque no se descarta la aparición de más posibles perjudicados.

El pasado mes de septiembre se tuvo conocimiento de una serie de establecimientos que denunciaban haber sido estafados. Inmediatamente, los agentes de la Guardia Civil de Novelda comenzaron una investigación, la cual ha desvelado un total de 40 establecimientos afectados, que hayan denunciado hasta el momento.

El detenido es un español de 53 años, vecino de Aspe que, haciéndose valer de su condición de comercial de una empresa vinícola eldense, al parecer estafó, tanto a dicha empresa como a 40 establecimientos más de hostelería, de las localidades de Novelda, Aspe, La Romana, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes.

Para poder consumar las estafas, el detenido cobraba facturas, perfectamente falsificadas, a los distintos establecimientos a los que proveía mercancía, creyendo éstos que se les entregaba factura original de pago.

Posteriormente, se quedaba con el dinero abonado, sin llegar a entregarlo nunca a la empresa para la que trabajaba.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES