Susana Palomares participa en un encuentro autonómico de presidentes de Cruz Roja

Más de 70 responsables de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana se reunieron en Valencia para debatir sobre el futuro de la entidad.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, participó hace unos días en un encuentro autonómico de presidentes de la entidad en la Comunidad Valenciana. El encuentro de Presidentes Locales tuvo lugar en Valencia, y fueron recibidos en  las Cortes Valencianas por su presidente, Enric Morera.

Durante las sesiones de trabajo los participantes trabajaron en torno a diferentes herramientas y aspectos para optimizar de la labor de Cruz Roja, que actualmente alcanza a más de 700.000 personas en toda la Comunidad.

El encuentro contó con la presencia del presidente de Cruz Roja Española CV, Javier Gimeno, que destacaba la capacidad de «acercarse a las personas» de la entidad. Por su parte, Palomares fue elegida para hablar en nombre de los presidentes locales, destacando la importante labor que hacen las asambleas locales y la gran ayuda que prestan en sus áreas de influencia para «mejorar la vida de quienes más nos necesitan».

Actualmente, Cruz Roja Española cuenta con 66 asambleas locales, 8 comarcales y decenas de puntos de atención local en toda la Comunitat. Su labor alcanza cada año a más de 700.000 personas, gracias a la colaboración de más de 128.000 socios, y la labor solidaria de más de 20.000 voluntarios.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES