Más de 120 establecimientos participan hoy en la «Nit Oberta»

A partir de las 21 h., comerciantes y hosteleros de la ciudad sacarán a la calle sus productos para convertir las calles de Novelda en un centro comercial al aire libre.

Esta noche se celebra una nueva edición de la «Nit Oberta», un evento organizado por la concejalía de Comercio que quiere apoyar a los diferentes comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad. Este año participarán un total de 122 establecimientos, convirtiéndose en un récord para este evento que el año pasado contó con 103 participantes.

Desde los Comercios Asociados de Novelda, su presidente Juan Ramón Doménech quiso invitar a toda la gente a que participe de esta actividad que «nos ha llevado mucho trabajo poner en marcha». Del mismo modo, el presidente de los hosteleros, Luis Pacheco, confiaba en que «contemos con la participación de todo el pueblo», y la presidenta de la asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, Isabel Martínez, apuntaba que «es importante estar en todos los eventos de Novelda», por lo que han decidido sumarse este año a la iniciativa, sacando sus productos a la calle y ofreciendo una ludoteca para que los padres puedan dejar a sus hijos.

El concejal de Comercio, Francisco Sepulcre, agradecía el trabajo de «los técnicos, así como de todos los comerciantes que hacen posible que un año más salga adelante este evento».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo un exito la it Oberta, enhorabuena a todos los organizadores y especial a la ADL.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES