Los comercios de Novelda se preparan para la «Nit Oberta»

Novelda celebrará mañana la Nit Oberta, una actividad que comenzó hace dos años, y que se ha consolidado batiendo este año el número de comercios participantes, que abrirán sus puertas a partir de las 20.00h. con multitud de actividades.

Los comercios de Novelda celebrarán mañana viernes, 6 de octubre, la tercera edición de la Nit Oberta, un evento organizado por la concejalía de Comercio con el objetivo de dinamizar el comercio local.

De esta forma, más de ciento veinte establecimientos hosteleros y comercios de Novelda, abrirán sus puertas a partir de las 20.00 h., sacando a la calle sus productos y organizando diferentes actividades de ocio para todos los noveldenses y visitantes.

Belles Tentations | PANADERÍA – PASTELERÍA

Durante la Nit Oberta, en Belles Tentations podréis obtener un descuento especial en los más sabrosos chocolates y mermeladas, en la zona Gourmet de este comercio situado en la calle Picasso número 2. Una de sus especialidades es la decoración por lo que tendrán un puesto muy chulo en la Avenida de la Constitución con una puesta en escena digna de ver.

En esa tarde-noche todos los productos y elaboraciones los podréis encontrar a un precio especial y también podréis disfrutar de una gran variedad de tentaciones hecha única y exclusivamente para vosotros… 

No nos olvidamos de los más peques de la casa para los que habrá un gran hinchable además de muchas otras actividades preparados con los vecinos de la Avenida.

"Caerás en la deliciosa tentación que hemos preparado para la Nit Oberta… "


 

El Hormiguero | CAFÉ-BAR NOVELDA

Llega la noche más mágica de Novelda en la que ‘El Hormiguero’ tendrá un lugar realmente importante para todos los asistentes.

Han pensado en todos los públicos y, por eso mismo, habrá hinchables para los más pequeños de casa. Ellos podrán disfrutar mientras los mayores toman una caña acompañada por una tapa ¡por solo 2€!. 

Además, sortearán una cena para 2 personas y también, un desayuno para dos personas. Este sorrteo se llevará a cabo el día siguiente, sábado día 7 de octubre, desde la página de facebook de 'El Hormiguero' y solo tenéis que dejar vuestro nombre y teléfono en el ticket de consumición. Cuantos más tickets tengan, más posibilidades tienen de ser los agraciados. Y, por si todo esto fuera poco, podrán tener siempre un recuerdo de esta maravillosa noche pasando por el photocall que estará en el interior del bar y del que todos podrán sacar partido mientras disfrutarán de un equipo de música que se encargará de amenizar toda la velada.


 

Tuszapatos | CALZADO Y COMPLEMENTOS

De 20:00h. a 01:00 h. tuszapatos ofrecerá una amplia gama de calzado y complementos acompañados por un vino de honor y grandes descuentos.

Tuszapatos estará a su disposición este viernes 6 de octubre ofreciendo a los asistentes una zona outlet con unos precios de escándalo. Allí podréis encontrar el mejor y más económico calzado que estáis buscando.

Además, también habrá descuento en modelos de esta temporada y no solo de zapatos, sino también de complementos.

Mientras miráis y escogéis el calzado y complemento idóneo para vosotros podréis disfrutar también de un vino de honor acompañado de una ‘picaeta’ haciendo que esta tienda tenga un ambiente realmente acogedor por la maravillosa decoración que se llevará a cabo para esa mágica noche…


 

Llevameaparis | MODA Y COMLEMENTOS

Aunque la Nit Oberta comienza a las 20:00 h. el momento cumbre de la noche tendrá lugar en la calle Capellán Margall nº6 a las 22:30 horas con un maravilloso desfile.

Llevameaparis sacará a la calle ‘la silla solidaria’, donde la gente ayudará con la voluntad a la Asociación de Fibromialgia y Mujer de Novelda; una grandiosa alfombra y sus mejores galas para los modelos. Esta tienda contará esa noche con la fabulosa colaboración de Nimbus estilistas y de Karmen Make up que darán el último toque a los modelos para que brillen con luz propia.

Mientras tanto, pueden disfrutar de diferentes cóctels a precio popular mientras un DJ dará ritmo a la velada.

Además, durante la Nit Oberta, habrá un descuento del 20% en toda la ropa y complementos que estén en la tienda. Disfruta y aprovecha estos descuentos. ¡Corre, que vuelan! 


 

NIMBUS | ESTILISTAS

En la Nit Oberta Nimbus Estilistas tendrá sus puertas cerradas pero su imaginación y ganas estarán puestas en los modelos que desfilarán por la calle Capellán Margall con las mejores galas de Llevameaparis a las 22:30h.

La espectacularidad formará parte de esa noche con los peinados más extravagantes y atrevidos.

Tendrás un 20% de descuento en color en Nimbus, la peluqería de moda de Novelda, que obtendrás tras realizar una compra en Llevameaparis durante esa noche.

Pásate por la calle Capellán Margall para disfrutar de la mejor puesta en escena de la Nit Oberta.

Pide cita en C/ Capellán Margall (frente número 9), ó llama al 966 115 367


 

RUIZ | TAPICERÍA, DESCANSO Y HOGAR

Ruiz | Tapicería, descanso y hogar se une a la Nit Oberta en la calle Colón de Novelda de 20:00 a 01:00 horas.

El descanso es esencial para afrontar el día a día con energía y por ese motivo, Ruiz pone a su disposición increíbles descuentos en lo relacionado al necesario reposo. Además, como ‘para gustos, los colores’ también hace una gran demostración de diferentes tipos de tapicería con grandes descuentos para quienes les visiten.

Esta fantástica oportunidad para hacerte con un sobresaliente tapizado y optar al mejor descanso se encontrará el próximo viernes día 6 de octubre en la Calle Colón de Novelda de 20 a 01:00h. 


 

La Nit Oberta también estará presente en el único periódico del que hoy en día dispone la localidad de Novelda situado en la calle Capellán Margall nº 11.

De 20:00 a 01:00 h. tienen cita en la puerta de nuestra oficina en el que habrá un estupendo photocall para hacerse una foto y, gracias ella, recordar por siempre esta magnífica noche que quienes paseen por nuestras calles tendrán la surte de disfrutar.

Pasa, hazte una foto y ¡dale a compartir!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES