Escoge el seguro que más se adapte a tus necesidades

En la actualidad, existe la posibilidad de asegurar todo aquello que más te importa. En el mercado se pueden encontrar empresas que ofrecen excelentes coberturas. Entre ellas, se pueden destacar: seguros de decesos y asistencia familiar, seguros de hogar, seguros de vida y accidentes, seguros de ahorro e inversión, jubilación y pensiones, seguros para empresas, seguros de salud y, en definitiva, seguros para todas las necesidades.

 

Además, existen promociones especiales, mediante las cuales el usuario puede obtener descuentos en sus seguros y disfrutar de otras grandes ventajas. Todos estos seguros se pueden contratar a través de Internet o realizando una llamada telefónica y, cómodamente, el interesado será informado por un asesor.

A veces, las compañías aseguradoras lanzan ofertas al mercado, de las cuales el usuario puede beneficiarse si contrata el seguro antes de una fecha determinada. Además, gracias a Internet, cualquier persona puede acceder a la página web de la aseguradora e informarse de todas las coberturas que esta ofrece.

 

¿Qué seguros necesita una empresa?

Todo depende del tipo de negocio que tenga el empresario. Según la actividad que realice, existen diferentes seguros que se adaptan mejor a sus necesidades. En el caso de un negocio que ofrece productos terminados al consumidor, el dueño de la empresa puede elegir entre dos modalidades. Estas ofrecen garantías y condiciones económicas muy interesantes.

Si el empresario se dedica al sector de la alimentación, también existe un seguro adaptado para él. Entre sus coberturas se encuentran las garantías de asesoramiento técnico sobre calidad y seguridad alimentaria y de ampliación de responsabilidad civil.

Los dueños de las pequeñas y medianas empresas, en las que se lleve a cabo una actividad industrial, también pueden obtener los beneficios de contratar un seguro. Este también dispone de dos modalidades, adaptadas para garantizar las mejores coberturas al mejor precio.

 

¿Qué seguros son obligatorios?

Estos son los que vienen determinados por una ley, por un reglamento o por un convenio colectivo. Son obligatorios: el seguro de responsabilidad civil para conducir vehículos de motor, el seguro de daños por un bien hipotecado, el seguro de responsabilidad civil en el caso de que un usuario tenga un animal de raza peligrosa. Igualmente lo son el seguro de vida o accidentes que se encuentren considerados como obligatorios en los convenios colectivos, el seguro de responsabilidad civil del cazador para poder cazar o el seguro agrario para proteger cualquier actividad agrícola, forestal o ganadera, entre muchos otros.

En el caso del seguro de una mascota, el usuario podrá asegurarla con independencia de que la raza sea peligrosa o no. El seguro cubre las necesidades frente a accidentes, robo o extravío de la mascota. Si es el gato o el perro el que causa daños a un tercero, la compañía aseguradora cubrirá la responsabilidad civil, la dirección jurídica, los gastos judiciales y las fianzas. Además, el cliente dispondrá de asesoramiento y consulta telefónica para resolver cualquier duda relacionada con su animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí