Casa Cesilia celebra la Fiesta de la Vendimia

La uva, los viñedos y sus caldos fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada del domingo en la bodega Heretat de Cesilia de Novelda, que ofreció la posibilidad de conocer más de cerca todo lo que rodea al mundo del vino.

Los viñedos de Casa Cesilia acogieron el domingo la tradicional Fiesta de la Vendimia. Una jornada en la que la uva, los viñedos y sus caldos fueron los protagonistas, así como la gastronomía inspirada en el entorno del restaurante de esta bodega noveldense.

La jornada comenzó con una visita guiada por las distintas zonas que conforman esta bodega en la que los asistentes conocieron la antigua almazara donde se fabrica hoy en día el vino y las 12 variedades diferentes de uva que se cultivan en sus más de 75 hectáreas. Y, como no podía ser de otra forma, pasaron a una cata de los diferentes vinos de la bodega.

Para terminar la jornada, los participantes disfrutaron de un menú exclusivo elaborado para esta ocasión e inspirado en el producto estrella del festejo en el restaurante de la finca compuesto por tres entrantes, plato principal, postre, café y bebida. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES