OASIS celebrará su II Jornada sobre salud mental en el colegio Santa Mª Magdalena

Tendrá lugar el 21 de octubre y los interesados podrán inscribirse a partir de mañana en la secretaría del centro o a través de la asociación.

La presidenta de OASIS Salud Mental, Mª Salud Navarro, presentaba ayer una nueva edición de las Jornadas educativas de prevención de la Salud Mental, que se celebrará el próximo 21 de octubre en las instalaciones del colegio Santa Mª Magdalena de Novelda de 08.30 a 14 h.

En esta ocasión contarán con Griselda Tolla, experta en gestión de la diversidad; Josep Toll, máster en educación emocional; y Aurora Cano, maestra de educación especial y logopeda SPE. Durante esta jornada «trabajaremos por la integración y por incluir a quienes a veces consideramos en nuestra sociedad como diferentes», destacaba la directora pedagógica del centro, María del Mar Rocamora.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana en la secretaría del colegio con un precio de 15 euros. También realizando un ingreso en el número de cuenta de la asociación (ES25-0081-1366-94-0006381746) y enviando un justificante al correo saludmentaloasis@gmail.com.

Para Navarro, «estos encuentros hacen que cada día sea más fácil la integración de estos enfermos», por lo que invitaba a todo el mundo a participar. En la misma línea, la Hermana Teresa Vives, titular del colegio, apuntaba que «todo lo que sea mejorar las condiciones de estas personas, merece un gran apoyo».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES