La Gala del Deporte se traslada al Cine Club Dehon

Este fin de semana se celebra la I Feria del Deporte en la que se incluirá una gala con la que el Ayuntamiento reconocerá la labor de los mejores deportistas y clubes de la ciudad.

La I Feria del Deporte de Novelda arrancará este sábado a las 10 h. en la Glorieta, donde se reunirán multitud de clubes deportivos, deportistas y ciudadanos para «sacar el deporte a la calle», según explican desde la concejalía de Deportes que dirige Jordi Miralles.

Dentro de la programación de esta feria se incluye una Gala del Deporte en la que «reconoceremos la labor de los mejores deportistas de la ciudad, así como diferentes clubes deportivos», explicaba Miralles. Esta gala se celebrará en el Cine Club Dehon el sábado a las 20.30 h. y contará con la noveldense Mónika Rendón para dirigirla.

El concejal ha aprovechado para recordar que se celebrará el domingo una marcha a pie y otra cicloturista, para las que las inscripciones ya están abiertas. Además, ha presentado el programa completo de actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana en la Glorieta y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí