La ADL ofrece dos talleres formativos gratuitos para emprendedores

La concejalía de Desarrollo, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), organiza dos cursos sobre oratoria y formación en emprendimiento dirigidos al público en general.

La formación en emprendimiento es el tema del curso «Formando Emprendedores», que repasará las líneas básicas de la creación de empresas como los aspectos jurídicos, el registro de marcas o la importancia de las web y redes sociales. El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, destacó que «el curso estará impartido por técnicos de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA)» y anunció que se desarrollará en el Casal de la Joventut los días 18, 23, 25 y 30 de octubre en horario de 16:00 a 20:00h.

Oratoria y dialéctica es la segunda propuesta de la ADL para «enseñar a hablar en público con soltura y claridad», tal como anunció el concejal de Desarrollo, quien añadió que «se trata de un curso muy dinámico impartido por consultores expertos en la materia». El taller consta de cuatro sesiones (19, 24, 26 y 31 de octubre) que se llevarán a cabo también en el Casal de la Joventut en horario de tarde.

Patrocinados por el Área de Fomento y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante, los cursos son gratuitos y con plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES