El PSOE de Novelda se suma al pacto contra la violencia de género de la Generalitat Valenciana

Invitan a asociaciones, colectivos, empresas y población en general a que participe de esta iniciativa que tiene como objetivo luchar contra la violencia machista.

El grupo municipal del PSOE de Novelda se ha adherido al «Pacto valenciano contra la violencia de género y machista», una iniciativa de la Generalitat Valenciana que incluye administraciones públicas, partidos políticos, sindicatos, universidades, ampas, asociaciones y un largo etcétera con el objetivo de «aunar esfuerzos entre toda la sociedad para luchar contra esta lacra social», según explicaba el portavoz socialista Fran Martínez.

El pacto cuenta con cinco líneas estratégicas diferentes recogidas en la web https://www.sumatalpacte.com/, que tiene 21 objetivos establecidos y 293 medidas concretas. Se trata, por tanto, de «un proyecto muy ambicioso que quiere que todos nos impliquemos y ejerzamos toda acción posible para luchar contra la violencia de género, garantizando una sociedad segura para todo el mundo», apuntaba Martínez.

Esta propuesta la harán llegar, además, a todo tipo de colectivos y empresas de Novelda con el objetivo de que se sumen a ella, invitando al mismo tiempo a todos los ciudadanos a que formen parte de la iniciativa.

Respecto a Novelda, el portavoz socialista ha querido recordar que «nos encontramos con una parálisis total de las políticas de Igualdad en el Ayuntamiento», reprochando la falta, entre otras cosas, de un catálogo de buenas prácticas para las fiestas patronales, lo que «hubiera evitado el bochorno con la actuación de un concejal de este equipo de gobierno». 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Así mejor Fran, ver un PSOE sin Mariano, Benigno y algún otro es un pase adelante muy significativo.
    Ahora si vas por buen camino.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES