¿Cuál es la mejor forma para determinar las ganancias?

Una vez detectado que nuestras ganancias no son suficientes para cubrir todo lo que necesitamos, pensamos en una sola cosa: préstamos personales más baratos en Madrid.

A través de la solicitud de ellos y de su respectiva aprobación, podemos volver a equilibrar la mala situación económica por la que estamos pasando.

Aunque pedir préstamos también implica pagar, contamos con facilidad de pago. Sin embargo, al no percibir ganancias, no verlas o incluso no saber cómo determinarlas, al momento en que nos toque pagar las primeras cuotas del préstamo, se nos hará muy complicado.

Como todo en el mundo de las finanzas tiene una solución, fijar cuáles son nuestras ganancias también es posible.

Método para conocer las ganancias

Las ganancias son definidas por ser la parte que resulta al restar los ingresos totales y los costos que implicó la producción, distribución y comercialización. En la mayoría de los casos, estas tres últimas actividades derivan de un producto o servicio en específico.

En resumen, las ganancias son la riqueza que obtiene uno o todos los miembros involucrados a razón de haber llevado un proceso económico o cualquier transacción.

Realizar esta operación ciertamente es tarea de un contador. Pero eso no significa que esa labor sea sólo del especialista en la materia. También es tu responsabilidad llevar el control del negocio.

Ahora bien, en la actualidad existen varios métodos y formas para determinar las ganancias. No obstante, hoy te enseñaremos uno fácil de hacer.  Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • La principal tarea que debes tomar en cuenta, es la relacionada a encontrar y poseer todos y cada uno de los costos directos del producto o bien a tratar.
  • Una vez que hayas conseguido los costos directos, te tocará considerar los costos fijos o indirectos que tiene el negocio. Es importante que no hagas lo mismo que realizan muchos emprendedores. La mayoría tiene la costumbre de no incorporar cantidades significativas, como gastos que han realizado. Suele pasar por no llevar un buen registro de todos sus egresos.
  • Luego suma los costos directos junto a los costos indirectos. El resultado de esa suma te servirá como soporte para establecer el precio del producto.
  • Cuando obtengas el resultado de la suma, puedes incluir un porcentaje de la ganancia dentro de lo que estipulen las leyes de tu país. Si el porcentaje no está regulado por el ordenamiento jurídico, puedes fijar el que consideres apropiado para el producto o servicio que ofreces.  Al contar con un porcentaje, podrás definir el precio de venta del producto  o servicio.

Recuerda que debes considerar el porcentaje de ganancia que establezcas tomando como referencia que el precio al cual venderás no te generará pérdidas. Al mismo tiempo, toma en cuenta otros factores, como por ejemplo, procurar que el precio que fijes sea uno parecido al que se encuentra en el mercado. 

Además, asegúrate que los clientes puedan pagarlo, es decir, que sea un precio accesible, así como los que vemos en www.kreditos247.es al momento de pedir préstamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí