¿Aún no compras desde casa? ¡Terminarás haciéndolo!

Aunque cada día más personas se deciden por esta opción, lo cierto es que es posible extraer un perfil con las características medias de las mismas. Se trata principalmente de una persona con entre treinta y cincuenta años, cuyos niveles de ingresos y académicos suelen ser superiores a la media. 

La marca DIA, así como el resto de las principales marcas de supermercados presente en Novelda así como en la mayoría de localidades del territorio español, son plenamente conscientes de que el proceso de digitalización es una cita obligada a día de hoy. Por ello ofrecen a sus clientes la posibilidad de que estos hagan la compra de forma online, lo cual les permite adaptar esta tarea a sus horarios y demás circunstancias.

Hace algún tiempo, cuando se pensaba en las compras online, nos venía a la mente ese tipo de artículos que no son fáciles de encontrar en los establecimientos físicos. Hoy día el panorama ya cambiado por completo, y los usuarios acuden a la red para hacer toda clase de compras, incluso de productos que forman parte de su día a día.

No en vano, el 10% de los usuarios ya hacen su compra del supermercado a través de Internet. Y es que estos negocios, conocedores de las grandes posibilidades que ofrece la red, ponen todos sus esfuerzos en mejorar la experiencia online de sus clientes.

¿Por qué cada día más usuarios escogen la compra online como opción principal?

El pedido online se puede hacer con gran facilidad, lo cual es de vital importancia para quienes tienen una vida especialmente ajetreada que les dificulta el desplazamiento. Con respecto al tipo de productos que se suele comprar, estos están integrados en el 70% por leche, productos lácteos en general y productos para la higiene.

Mientras se hace la compra de manera online, se puede ver en todo momento la totalidad de productos, así como añadir o quitar productos en la misma. Se puede incluso comenzar la compra y terminarla en otro momento, lo cual da la posibilidad por ejemplo de ir haciendo la compra aprovechando los huecos libres en el trabajo.

Supermercado online con entrega a domicilio

Otra opción con la que los usuarios cuentan es elegir en qué día y horario quieren que la compra llegue a sus casas. Como este tipo de compras está pensado especialmente para personas con problemas de horarios, se trata de facilitar a estas el proceso en todo lo posible.

Las opciones a la hora de hacer la compra por Internet son muy diversas, y muy ventajosas para los consumidores. Los supermercados trabajan duro para ello, por ejemplo, ofreciendo plataformas donde los clientes pueden registrarse, y encontrar las distintas categorías de productos que están buscando. Estos tan solo tienen que ir configurando su cesta de la compra conforme lo vayan necesitando.

En conclusión, el proceso de digitalización ya no es una opción sino algo que se debe tener presente si se quiere permanecer en el mercado. Los supermercados lo saben, y por eso están centrando sus esfuerzos en que los clientes tengan una experiencia online plenamente satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí