La Guardia Civil detiene a 189 conductores en agosto por delitos contra la seguridad vial

En la provincia de Alicante, 29 por carecer de permiso o licencia, 34 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 179 km/h en tramo limitado a 80 km/h. 

Durante el pasado mes de agosto, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 189 conductores: 51  por conducir sin permiso o licencia,  137  por hacerlo bajo los efectos  de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 16% en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 20 conductores por carecer de permiso o licencia y  86 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 2 y por conducir bajo los efectos del alcohol 17. Finalmente, en la provincia de Alicante, 29 por carecer de permiso o licencia, 34 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido  circulando a 179 km/h en tramo limitado a 80 km/h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Esos números son de toda la Comunidad Valenciana? ¿En más de tres millones de vehículos que hay en la comunidad únicamente hay esos infractores denunciados por Guardia Civil de Tráfico?
    Y encima indican que el pasado mes ha llegado a disminuir un 16% con respecto al mes de agosto del año pasado. ¿Tanto descenso en la comparativa de un solo mes y en agosto?. ¿En agosto de este año había en carretera los mismos agentes que en el del año pasado?.
    Veo muy pobres los datos de infractores para un parque móvil tan amplio. La verdad, da que pensar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES