La Diputación de Alicante concede diferentes subvenciones a CAPAZ

En total recibirán más de 8.300 euros en tres subvenciones distintas con las que pondrán en marcha diferentes proyectos.

La Diputación de Alicante ha concedido a la asociación de discapacitados CAPAZ de Novelda tres subvenciones distintas que suman un importe de 8.322,5 euros.

La primera, de 2.779 euros, se corresponde a la Convocatoria de Subvenciones Destinadas a Instituciones Sin Fin de Lucro a Favor de la Inclusión Social para el Sostenimiento de Servicios Sociales Estables de Información, Orientación y Asesoramiento, Intervención Psicosocial e Integración Laboral, en Materia de Bienestar Social, Anualidad 2017, destinada a compras de bienes fungibles de taller Pre-Laboral de Diseño y Costura.

Por otro lado, recibirán 1.672 euros destinados a la compra de material fungible del Programa de Orientación, Coordinación y Asesoramiento, 1.068 euros para folletos, carteles y material fungible para la puesta en marcha del Programa de Voluntariado Social y 1.280,5 euros para materiales del Programa de Socialización: Jornadas Inclusivas. Todo esto es gracias a la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Sin Fin de Lucro, dentro del ámbito de los Servicios Sociales para la realización de Actividades de Carácter Formativo, Terapéutico y/o Rehabilitador y Actuaciones de Sensibilización en la Provincia de Alicante. Anualidad 2017.

Por último, a través de la Convocatoria destinada a Asociaciones y demás Entidades Privadas sin Fin de Lucro que actúen en el Ámbito de Bienestar Social, para la Promoción de la Convivencia a través del Ocio y Tiempo Libre, anualidad 2017, la Diputación ha concedido a la Asociación Capaz 1.523 euros para realizar las actividades dentro del programa Ocio y Tiempo Libre, Capaz 2017.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES