Vuelve el Folk a Novelda

El próximo sábado 16 de septiembre a las 19 h. se celebrará la XI edición de la Nit Folk de Novelda. 

Vuelve la «Nit Folk» a Novelda. El próximo sábado 16 de septiembre a las 19h en la plaza y espacio cultural Sant Felip se llevará a cabo una nueva edición de este evento organizado por Danses de lli i llana y con la música en directo de Alboroque.

La Nit Folk se convierte, cada año más, en cita obligada para vecinos de nuestra comarca y provincia, ya que desde la organización se invita, y recibe, a bailadores y sonadors de diferentes grupos de la provincia. Danses de lli i llana organiza la edición número 11 de este evento, fiel a sus fines de asociación cultural, para mantener viva una bonita tradición, vecinos y amigos bailando en la calle y disfrutando del buen tiempo.

En esta ocasión la propuesta se alarga hasta el domingo 17, con la Ronda de Plazas en Aspe, organizada por el grupo Alboroque. Coincidencia de agenda y de objetivos de estas dos asociaciones dan como resultado una oferta de ocio cultural prometedora. Poner en valor los aspectos más lúdicos de nuestro folklore, la música tradicional bailada de forma espontánea, que crean comunidad, sirven de encuentro intergeneracional y revitalizan nuestro casco histórico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES