Comienzan las «Noches de agosto en La Mola»

El castillo de Novelda será el escenario idóneo para pasar las ‘Noches de agosto en la Mola’ donde, quienes hayan reservado previamente, disfrutarán de una cena con música por 25€ por persona

Este sábado día 5 tendrá lugar la primera noche de agosto en La Mola con una cena amenizada por el grupo Cuestión de Feelig que actuará en directo para los allí presentes.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente el sábado 12 de agosto, en La Mola y, quienes acudan disfrutarán también de una cena al aire libre con la música disco de Dj Moisoul & Llobrejazz.

Por último, el 19 de agosto, como en las anteriores semanas también tendrá lugar en el Castillo de Novelda una cena al aire libre con música disco de la mano de Dj Le Torkamans.

Quienes estén interesados en acudir a esta iniciativa llevada a cabo por Ecoalbergue La Mola, Silvoturismo y Bar-Restaurante La Mola deberán llamar al 965 975 754 y reservar su mesa para disfrutar de sábados diferentes en uno de los mejores lugares de la localidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES