Víctor Bautista: “El Novelda no puede tener otro objetivo que no sea el playoff”

ENTREVISTA – El nuevo técnico del club verdiblanco hace un repaso de la pretemporada y deja claros los objetivos del equipo para la nueva campaña liguera.

Tras la victoria de ayer ante el Yeclano por 1-0 en La Magdalena, el nuevo técnico del Novelda CF ha ofrecido una entrevista en exclusiva a Novelda Digital comentando sus impresiones durante estas dos semanas y de los objetivos que el club verdiblanco tiene de cara a la nueva temporada liguera.

En su nueva etapa con el Novelda, el técnico comenzó armando su equipo poco a poco, no obstante, el calendario este año favorece al equipo, ya que la temporada empezará una semana más tarde de lo habitual a lo que se le suma que el Novelda descansará la primera jornada de liga, por lo que la preparación para el comienzo de la competición será óptima.

Esta preparación contará con al menos 6 partidos de pretemporada, de los cuales ya se han jugado 3. El último, el partido del pasado miércoles contra el Yeclano en el que el Novelda venció por la mínima gracias a un gol olímpico. No obstante, el técnico destaca que “ha sido el primer partido ante un rival de tercera división, en el que fuimos superiores en la segunda parte”. Por otro lado, el técnico alaba la solvencia defensiva de su equipo, así como la profundidad en ataque.

Víctor Bautista: “Animo a todos los canteranos a trabajar duro con sus equipos para tener la oportunidad de jugar en el primer equipo”

En cuanto a la plantilla, el técnico no la da por cerrada, ya que “al menos tres jugadores se incorporarán” en estas semanas al club. Una de ellas que se ha realizado en estos días es la de Luís Carlos, jugador que regresa a La Magdalena. Por otro lado, Víctor Bautista piensa contar con jugadores de la cantera esta temporada como Javi, Víctor, Montoro, Pepe y Adrián del filial a los que se suman Imanol y Toni del juvenil verdiblanco.

Por último, el técnico dejó claro qué “pese a las dificultades económicas, el Novelda siempre tendrá un objetivo y es el de intentar estar arriba y jugar el playoff

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un poco de más realidad míster. Este año la promoción es inalcanzable. No vendan humo que la base del equipo de años anteriores no están y los equipos se han reforzado una barbaridad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES