Sale a la calle la edición impresa de julio de Novelda Digital

Súper edición dedicada a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Nuestro especial de fiestas, esta vez, es más protagonista que nunca. Y la portada y contraportada es de lo más especial. Gracias a César Guirao y Fátima Tortosa por la increíble ilustración que nos han regalado para esta edición. ¡No te la pierdas!

Con la resaca todavía del acto de pregón y presentación de cargos festeros, sale a la calle nuestra edición impresa de julio. Una edición muy especial para nosotros que tiene 16 páginas dedicadas por completo a nuestras fiestas. Pero lo que más nos gusta, sin duda, es la portada que la envuelve. Se trata de un póster realizado por César Guirao y Fátima Tortosa en exclusiva para nosotros. ¡Muchas gracias!

En el interior del especial hablamos con los cargos festeros, con las reinas de Novelda (enhorabuena a Elena y Sara) y con la Reina Cristiana y la Sultana Mora. También dedicamos un espacio a la posible separación de las fiestas patronales y las de Moros y Cristianos, y a la nueva edición de Betania, que ya está en la calle.

Dentro del especial podrás encontrar nuestro periódico mensual con las noticias más importantes del mes, como el concurso de embolsado de uva, las novedades en política municipal y el deporte.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí