La Avenida de la Constitución, la calle que más vale en Novelda con 63 millones de euros

El parque inmobiliario de la ciudad suma un valor total de 855 millones de euros según la valoración realizada por Precioviviendas.com

Según el último «Informe de precios de todas las viviendas en el municipio de Novelda» elaborado por Precioviviendas.com a partir de los datos de mercado de todas las viviendas de la ciudad, la variación del precio de la vivienda en Novelda se ha situado en el primer trimestre de 2017 en el 4,15%, frente al 1,58% a nivel nacional.

Los pisos más caros de Novelda

La ciudad acumula, según este portal, un total de 11.173 viviendas, que suman un valor de mercado de 855 millones de euros. Entre las viviendas plurifamiliares de hasta 700 m2, el precio más elevado lo encontramos en calle alcalde Manuel Alberola, con un precio de 238.924 euros. También cabe destacar cuáles son las calles del municipio con un mayor valor de su parque de viviendas, o lo que es lo mismo, las calles cuyas viviendas suman un valor total más alto. En el caso de Novelda, la avenida de la Constitución sería la vía del municipio con un mayor valor, ya que las 731 viviendas que la componen suman un total de 63.761.537 €.

Si tienes curiosidad, Precioviviendas.com ofrece gratuitamente la consulta del valor de su vivienda.

Mapa interactivo de evolución del precio de la vivienda por barrios

Precioviviendas.com recoge el precio de todas las viviendas de Novelda, lo que permite conocer en qué barrios y distritos se han producido las principales subidas y bajadas del precio de la vivienda durante el primer trimestre de 2017. En ese sentido, el portal acaba de poner a disposición de todos los noveldenses el mapa interactivo de la ciudad en el que podrán consultar la evolución del precio de la vivienda en cada barrio y distrito.

Consulta el precio de la vivienda por zonas                 http://www.precioviviendas.com/mapas/mapaevoluciondeprecios

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Con todos los respetos para Marisa, el hecho de que a ella le guste más un barrio tranquilo, no le quita ninguna validez a la noticia publicada. Es un dato objetivo que el valor de la vivienda ha subido más en esa zona de Novelda donde se concentran gran número de servicios. La tranquilidad no ha sido objeto de estudio.

  2. Ya pueden ser todo lo caro que quieran, pero ni loca me voy a vivir a esa avenida o a sus cercanías.
    Donde se ponga un barrio tranquilo, con casas bajas, que se quite todo esto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES