Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda se unen para un evento que ha superado todas las expectativas

Desde las 10.00 horas ha arrancado la iniciativa del Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda «Botigues al carrer», organizada en las calles Almoina y Lepanto.

Por primera vez se unen las dos asociaciones de comerciantes de Novelda para una actividad conjunta con la que han conseguido que la gente salga a la calle para conocer sus productos.

La actividad, que se engloba bajo el nombre de «Botigues al carrer», se ha desarrollado desde las 10.00 horas hasta las  20.00 horas en las calles Almoina y Lepanto (aledañas al Mercado de Abastos», y ha contado con 22 comercios de CNA y 14 del Mercado de Abastos, que han cuidado con mucho mimo sus puestos ofreciendo sus productos, demostraciones, talleres, presentación de nuevos productos y promociones especiales para que el público pueda conocerles.

Desde el Mercado de Abastos, además, han organizado una zona de tapeo en la que los diferentes puestos han ofrecido comida realizada con sus productos, donde hemos podido ver carnicerías, degustación de quesos, encurtidos, helados, etc.

Tanto Armando Esteve, Alcalde de Novelda, como Francisco Sepulcre, Concejal de Desarrollo, Promoción Económica y Consumo han destacado el éxito de la iniciativa, animando a repetir por la gran aceptación que ha tenido.

Desde los Comercios de Novelda Asociados, Juan Ramón Doménech, presidente de la asociación, ha destacado que el cliente final agradece esta actividad y los comercios también están muy satisfechos con el evento.

Desde la asociación del Mercado de Abastos, Gerardo Hurtado destacaba la gran oferta gastronómica para acompañar el día con una gran variedad de productos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bonito dia para convivir con compañeros y amigos, q somos comercio asociado ……hasta la proxima!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES