FestiNovelda en el parque de La Artística

Esta tarde se ha celebrado un teatro de títeres en el parque de La Artística, la obra titulada ¿Juglamos? ha sido interpretada por el grupo Chanchán Teatro.

Dentro de las actividades organizadas en FestiNovelda, esta tarde se ha interpretado en el parque de La Artística un teatro de títeres para los más pequeños, llenando el aforo para disfrutar de la obra ¿Juglamos?.

Durante cinco fines de semana, y con la financiación de la Diputación de Alicante, la concejalía de Cultura ha programado diferentes actividades de teatro y creatividad infantil y juvenil. Todo para fomentar el amor por el teatro entre los más pequeños.

Esta actividad cuenta con la subvención al 100% de la Diputación de Alicante, y se extenderá durante cinco fines de semana en los que habrá talleres de títeres y teatro, representaciones de diferentes obras y hasta una «gymkana» muy relacionada con este arte.

Las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

El siguiente teatro con el título «Pintando emociones», por el grupo Ahoratecuento, se ofrecerá el sábado 17 de junio en el Espai Cultural Ermita de Sant Felip a las 19.30 horas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES