Arranca una nueva andadura para los comercios asociados de Novelda

La asociación de comerciantes ha elegido una nueva junta directiva que tiene como objetivo «acercar nuestros comercios al cliente final».

Juan Ramón Doménech preside la nueva junta de Comercios Asociados de Novelda (CAN), una asociación de comerciantes que tiene como objetivo principal «acercar el comercio al cliente final y conseguir su confianza».

En este proyecto le acompañan Juan Carlos de Piensos Merce, Gerardo de Finques Travessia, Pepe de Totem, Juanma de A Pedals y Francisco Mira de Electrónica Mira. Una nueva junta que llega con mucha ilusión y entusiasmo para revitalizar el comercio local. Y para ello contarán, como no podía ser de otra forma, con las nuevas tecnologías. Se apoyarán tanto en Redes Sociales como en Internet en general, consiguiendo así un acercamiento especial con los clientes.

«Queremos potenciar el mundo del 2.0, por lo que creemos que es el momento de que el resto de comercios crean en nuestro proyecto y se unan a nosotros», señalaba Doménech. Y todo para crear una «confianza» en los clientes, invitándoles a «que entren en nuestros comercios y comprueben la calidad y el buen precio que ofrecemos en todos los sectores». En esta línea, el nuevo presidente de CAN defendía que «si sumamos los metros cuadrados por sectores somos muy superiores a cualquier gran superficie, que al fin y al cabo son siempre muy repetitivas».

La primera acción de muchas

Este domingo celebrarán, junto a la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, una jornada llamada «Botigues al carrer», un evento que pretende sacar a la calle los comercios de la ciudad para mostrar lo que pueden ofrecer. Tendrá lugar en las calles aledañas al Mercado de 10 a 20 h. Más información pinchando aquí.

Pero este es solo el comercio. «Nuestra idea es realizar todo tipo de eventos que sirvan para que todos nos conozcan», según Doménech. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES