La noveldense Marina Galiano es la nueva delegada de alumnos de la UPV

Su compañero, el también noveldense Aitor Mira Abad, lo fue durante el pasado año.

La Universidad Politécnica de Valencia cuenta desde hace poco con la joven noveldense Marina Galiano como delegada de alumnos, un cargo que ha sido ratificado tras la dimisión del anterior delegado.

Galiano es la estudiante más joven en llegar a este cargo y la tercera mujer que lo ocupa en la historia de la universidad valenciana. Estudia grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales y ya ha representado otros cargos como representante del alumnado en su centro. Ahora será la delegada hasta las elecciones del mes de diciembre

Y antes que ella, el también noveldense Aitor Mira Abad ocupó este cargo durante el año 2016. Él estudió el grado de Ingeniería Civil y posteriormente un máster en Transporte, Territorio y Urbanismo. Aseguraba que «mi intención es hacer algo más que cuatro años de estudio, es conseguir que la universidad llegue más allá y ayude a sus alumnos en la parte personal.

Mira protagonizó en febrero nuestro «Novelderos por el Mundo», mostrándonos su estancia en Hong Kong. Pincha aquí para verlo. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES