Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda se unen para un evento que sacará los comercios a la calle

Se celebrará el domingo 11 de junio de 10 a 20 h. en las calles Almoina y Lepanto bajo el nombre de «Botigues al carrer».

Por primera vez se unen las dos asociaciones de comerciantes de Novelda para una actividad conjunta con la que «queremos que la gente salga a la calle para conocer nuestros productos», según explicaba el nuevo presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech.

La actividad, que se engloba bajo el nombre de «Botigues al carrer», se desarrollará el próximo domingo 11 de junio de 10 a 22 h. en las calles Almoina y Lepanto (aledañas al Mercado de Abastos», y contará con 22 comercios de CNA y 14 del Mercado de Abatos, que llevarán sus productos, demostraciones, talleres, presentación de nuevos productos y promociones especiales para que el público pueda conocerles. Desde el Mercado de Abastos, además, han organizado una zona de tapeo en la que los diferentes puestos ofrecerán comida realizada con sus productos, según apuntaba su presidenta, Isabel Martínez.

Para el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, «será un punto de encuentro y una jornada lúdica para todos los que participen», por lo que animaba a los ciudadanos a «conocer todo lo que nuestros comerciantes pueden ofrecernos». 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sin acritud, pero me gustaría saber porque los vendedores del mercado no llevan gorra, en los centros comerciales si la llevan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES