Tenax España presenta su nueva línea de productos BRAVO! en Mallorca

QUÍMICAS NOVELDA (Tenax España) con José Manuel Segura a la cabeza se ha desplazado recientemente a Mallorca para presentar su línea de productos BRAVO!, dedicada a la limpieza, protección y mantenimiento de piedras, mármoles, granitos y aglomerados.

Tenax España ha llevado a cabo una acción comercial durante el mes de Abril en Mallorca, donde ha presentado a los hoteleros de la isla sus productos de limpieza, protección y mantenimiento. Un numeroso grupo de profesionales asistentes pudieron ver en directo la eficacia de los mismos, quedando muy contentos con la propuesta. Además, el equipo desplazado a Palma, tuvo el honor de ser acompañado por el señor Alberto Bombana, propietario del GRUPO TENAX.

Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico catering llevado a cabo por Vicky Pulgarín, la ganadora de la segunda edición de MasterChef España, que deleitó a los presentes con su cocina y su arrolladora energía. En palabras de José Manuel Segura, “es la primera de una serie de Jornadas técnicas que se van a desarrollar por la empresa noveldense a lo largo de la geografía nacional”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES