Tenax España presenta su nueva línea de productos BRAVO! en Mallorca

QUÍMICAS NOVELDA (Tenax España) con José Manuel Segura a la cabeza se ha desplazado recientemente a Mallorca para presentar su línea de productos BRAVO!, dedicada a la limpieza, protección y mantenimiento de piedras, mármoles, granitos y aglomerados.

Tenax España ha llevado a cabo una acción comercial durante el mes de Abril en Mallorca, donde ha presentado a los hoteleros de la isla sus productos de limpieza, protección y mantenimiento. Un numeroso grupo de profesionales asistentes pudieron ver en directo la eficacia de los mismos, quedando muy contentos con la propuesta. Además, el equipo desplazado a Palma, tuvo el honor de ser acompañado por el señor Alberto Bombana, propietario del GRUPO TENAX.

Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico catering llevado a cabo por Vicky Pulgarín, la ganadora de la segunda edición de MasterChef España, que deleitó a los presentes con su cocina y su arrolladora energía. En palabras de José Manuel Segura, “es la primera de una serie de Jornadas técnicas que se van a desarrollar por la empresa noveldense a lo largo de la geografía nacional”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES