Hiperber busca cubrir 12 puestos para su planta logística con gente de Novelda

Son para trabajo de almacén y los interesados podrán presentar la solicitud del 29 de mayo al 1 de junio en la Agencia de Desarrollo Local.

La empresa Hiperber eligió el polígono del Fondonet de Novelda como el lugar donde construir su nuevo centro logístico de 12.000 metros cuadrados con el que pretende generar 25 puestos de trabajo.

Con las obras ya avanzadas, la empresa ha comenzado un proceso de selección para cubrir 12 puestos de trabajo con gente empadronada en Novelda. Y lo hará a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento, situada en la segunda planta del Centro Cultural Gómez Tortosa. Se trata de un trabajo de almacén, por lo que, entre otros requisitos, piden el carnet de carretilla y el título de graduado o ESO. Los interesados podrán presentar su solicitud en la ADL entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha insistido en que «el Ayuntamiento no participa en el proceso de selección, solo sirve de conducto entre la empresa y los trabajadores».

La empresa, además, ha solicitado la bonificación del IBI que planteó el equipo de gobierno en octubre del pasado año con el objetivo de «crear empleo y atraer empresas a la ciudad», según el concejal de Servicios Económicos, Ricardo Moreno. Por esta razón, los puestos se cubrirán con gente de Novelda, ya que es uno de los requisitos para conseguir esta bonificación que puede llegar al 50% o incluso más.

Una vez comiencen su actividad y presenten un mínimo de 10 contratos se llevará a pleno esta propuesta de bonificación del IBI para debatir si se aprueba. 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. OLe los huevos de los de novelda. Igual que en aspe. Andaaaaa que si.

  2. Dejad que se encargue Armando y por mejora de empleo y ya está todo hecho. «Sine cura»

  3. ¿Bonificación del I.B.I.?
    ¿Porqué?
    ¿Acaso es una O.N.G. humanitaria?
    ¿Vale para todas las empresas que tengan personal empadronado en Novelda?
    Andar con ojo porque en el pecado podéis llevar la penitencia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES