ANOC celebra este viernes su desfile de bañadores para mujeres mastectomizadas

Los jardines del Casino de Novelda acogerán este viernes a las 19 h. la XI edición del desfile de ropa interior y de baño para mujeres mastectomizadas de ANOC.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) celebra una nueva edición de su desfile de trajes de baño y ropa interior para mujeres mastectomizadas. Las prendas, como de costumbre, están cedidas por AMOENA, y las modelos serán miembros de la asociación y mujeres que, aún no habiendo sufrido esta enfermedad, quieren colaborar con la asociación.

La presidenta de ANOC, Rosa Blasco, explicaba que contarán con la colaboración del Club Baloncesto Jorge Juan, así como diferentes personas que pondrán la música en directo al evento. Tienen para ello a Fátima Payá, la Nati, Rossana y Paloma, del grupo Amorrop.

Además, han organizado su tradicional rifa benéfica «gracias a la colaboración de más de 70 comercios de la ciudad», señalaba Blasco. La presidenta ha querido agradecer la participación de todos los que lo hacen posible, ya que «este acto es muy importante para nosotras porque nos ayuda a normalizar la enfermedad».

El desfile comenzará a las 19 h. y estará presentado por Ángela Amorós.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES