Sale a la calle la edición impresa de mayo de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Y viene cargada de novedades y cosas muy interesantes. ¡No te la pierdas! Aquí puedes verla online.

Destacamos en portada la nueva gestora del PSOE en Novelda, que llega tras la dimisión del secretario general, Antonio Redero. Una guerra interna del partido que se apaciguará hasta que lleguen las deseadas primarias locales.

Hablamos con Aarón Asencio, premiado por su innovación en «flipped classroom», y recogemos la interesante historia del proyecto que intentará reintroducir la lechuza en la Iglesia de San Pedro.

Nos vamos hasta Madrid para hablar con Antonio Banderas, que quiso apoyar nuestro X Aniversario, y adelantamos un poco sobre el Betania 2017.

También dedicamos varias páginas a los barrios que están celebrando o van a celebrar próximamente sus fiestas, y ofrecemos las imágenes premiadas en el XVIII concurso de Fotografía de la Semana Santa de Novelda.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

https://issuu.com/noveldadigital0/docs/120.mayo2017

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES