Víctor Jiménez Bueso dirigirá la gestora

El alcalde de Rocafort y coordinador de organización del PSPV es el elegido por la dirección autonómica para encabezar la gestora tras la dimisión de Redero.

La dirección autonómica del PSPV ha dado a conocer ya los nombres de la gestora que se encargará de dirigir el partido socialista de Novelda tras la dimisión de su secretario general, Antonio Redero. La presidencia ha recaído en Víctor Jiménez Bueso, que es el actual alcalde de la población valenciana de Rocafort y coordinador de organización del PSPV. Para Jiménez, «se trata de darle la máxima normalidad a esta situación» y de «revitalizar un proyecto que es muy ilusionante para todos los vecinos de Novelda». En este sentido, se mostraba «convencido de que en las próximas semanas los vecinos van a poder comprobar que el PSOE de Novelda está muy próximo a sus intereses».

Su apuesta es que el de Novelda es «un proyecto ganador, como siempre lo ha sido», aunque es consciente de que el reto de devolver la normalidad a la asamblea es difícil, pero «son circunstancias perfectamente asumibles y dentro de los parámetros de la normalidad».

En la misma línea se mostraba la secretaria de organización en la provincia, Toñi Serna, que aseguraba que «el grupo socialista en Novelda tiene todo el apoyo de sus militantes». Además, asegura que esta nueva gestora «integra a las diferentes sensibilidades de la agrupación» y «contribuirá a hacer más grande el partido socialista en Novelda».

La gestora está compuesta por otros ocho integrantes. Por un lado, y de la agrupación socialista, han incluido a Mado Abad y Bartolomé Úbeda del sector más afín a Fran Martínez. De los apoyos del sector que encabeza Luis Gómez pertenecen a este órgano Susi Segura, Mercedes Navarro y Manuel González. Por otro lado, también se han incluido otros socialistas de agrupaciones cercanas. José Antonio Amat, secretario de organización del PSOE de Elda será además el encargado de la organización del partido, y Mamen Sanjuán Peydró, secretaria de urbanismo y administración de la ejecutiva provincial se encargará de la administración de la agrupación socialista. Por último, también se incorpora a esta gestora Fernando Portillo, secretario de organización de Petrer y diputado provincial de la comarca junto a Amat.

Fran Martínez, por su parte, continuará como portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, y podrá asistir a las reuniones de la gestora, aunque solo tendrá voz y no voto. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES